Siendo sorpresa para absolutamente nadie, el ejército del estado colonialista, fascista y genocida de iSSrael, ha interceptado y abordado varias naves de la flotilla Sumud que se dirigían a Gaza con ayuda humanitaria. Se ha notificado hace algunas horas que los tripulantes capturados están siendo enviados a las tierras ocupadas de Palestina, (donde desde hace 76 años se pretenden hacer pasar por gobierno progresista y pro occidental pero no es más que un énclave colonialista que se expande a través del fascismo y el apartheid de su población nativa y sobre todo del apoyo militar de los Estados Unidos, cuyos gobernantes entre sobornados y chantajeados permanecen a sus órdenes y les mantienen como un sugar daddy a su amante veinteañera).
Los activistas capturados serán fotografiados en buen estado y enviados a sus países de inmediato si son blancos y famosos. Si tienen la piel morena es probable que les prolonguen su hospedaje y les den de probar su legendaria hospitalidad sionista y si del todo son de origen palestino, es probable que no les volvamos a ver con vida.
Pocos gobiernos de verdad han manifestado su repudio por este acto como contra el genocidio, como lo son el de Sudáfrica y el de Colombia, cuyo presidente don Gustavo Petro tiene aquellos más grandes que las pretensiones colonialistas de los sionistas, y ha expulsado a toda la escoria diplomática sionista de su país; pero otros no se han manifestado sobre el delito que es atacar y capturar personas en aguas internacionales. Ni la fascista italiana meloni ni el progre de revista de modas Pedro Sanchez de España, pretenden reclamar a los iSSraelíes, y más bien se pliegan como buenos perrillos falderos a la voluntad del gran emperador payaso naranja y su plan de paz y reconstrucción de Gaza con el que está muy de acuerdo el nazionismo hebreo. En nuestro país más bien tenemos suerte de que el combo de mequetrefes y su etílico líder no hayan vendido ya todo San Carlos o la Zona Sur a los sionistas con quienes hace muy buenas migas y de seguro ya le ofrecieron refugio para cuando tenga que entregar el poder y salir huyendo de todas las causas pendientes ante la fiscalía.
Queda pues en manos de los pueblos, de los trabajadores, de las masas que cada vez nos vemos más identificados en la carne hambrienta cuando no destrozada de los gazatíes y en la injusticia en general del pueblo de Palestina, el levantar la voz y exigir que se detenga a la escoria genocida de issrael de una vez por todas.
¿Cómo podemos llegar a eso? Será acaso posible hacerlo?
Bueno, hace cuarenta años se pudo detener el régimen de apartheid de Sudáfrica gracias la unión de muchos países conscientes que le dieron la espalda y les obligaron a reformar sus leyes racistas y genocidas. En ese entonces, solo dos países apoyaban al gobierno racista de los afrikaneers sudafricanos. Esos dos países eran Estados Unidos e iSSrael.
Eran otros tiempos, no había internet ni mucho menos redes sociales. Pero, y probablemente por eso también, no había tanta desinformación y la epidemia de zombificación mental que hay ahora no se le ocurría ni al más extravagante de los autores de ciencia ficción.
Pero podemos apoyar el boicot a los productos de origen iSSraelí o que de alguna manera cooperan con ellos en su expansión genocida y racista. Coca Cola, McDonalds, Starbucks, Nestlé, Pepsi, KFC, entre mucha más escoria tienen que ver mucho de manera directa o indirecta con cada una de las muertes que el ejército israelí ha provocado en Palestina. Y el dinero que dejés de darles les hará pensar sobre qué tan conveniente para ellos será seguir asociado a tan siniestra gente.
También es importante hacer notar esta situación en todo momento y a toda la gente que podás. ISSrael está mutilando, matando con balas y con hambre a niños que no son muy diferentes a nuestros hijos.
Hoy es Palestina. Mañana podemos ser nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario