miércoles, 12 de junio de 2024

La entrada número 100

 


 

Otra vez he dejado de lado las actualizaciones de este blog. Igual, creo que casi nadie lo lee, muy pocos se habrán enterado y muchos menos lo echarán de menos. Mis camaradas más cercanos están al tanto de que he tenido que lidiar en los últimos meses con cambios importantes en mi vida cotidiana, y lamentablemente las ideas se han ido ordenando a un ritmo que parece ser el de los sueños, en un tiempo muy diferente al que venía acostumbrado, se puede decir que de toda mi vida. 

 

Precisamente en el momento en que escribo esto, me doy cuenta que es la entrada número cien de este blog, y aunque llevaba algo listo para subir, decidí hacer esta modesta entradita para que sea el Tolomuco Rabioso blog #100 y marque un cambio en la dirección de la orientación y el sentido de las cosas que subo aquí. 

 

Un cambio más, como muchos que he tenido que asumir últimamente, necesario también, y espero que para mi bien en primer lugar, para el de mi salud mental, y ojalá para quienes leen este blog, y a veces hasta lo disfrutan. 

 

Si estás leyendo, esto, de antemano te lo agradezco y si es la primera vez que visitas este humilde blog, te invito a revisar entradas anteriores, no me importa si te gustan o no, pero espero, eso sí, que no te dejen indiferente y provoquen aunque sea alguna pequeña reflexión sobre el tema que trate lo que hayás leído.  También anuncio aquí que procuraré retomar los podcasts del Tolomuco Rabioso Podcast y sobre todo el de 70 y Rock. A pesar de todo, estas pequeñas creaciones mías no merecen que les deje botados en el ciberespacio y retomarlas, estoy seguro me será de mucho provecho sobre todo en el campo de mi estabilidad mental. 

 

No es por falta de temas, puesto que si sos una persona consciente, ya estarás al tanto de que estamos al borde de una tercera guerra mundial, el imperio gringo y europeo se acercan a su fin y procuran aferrarse a una locura fascista para salvarse, además en Costa Rica, como si eso fuera posible, padecemos el peor gobierno de la historia, manejado por monigotes que le rinden pleitesía a un megalómano de barrio que trabaja como siempre para los oligarcas más ricos de la región y la población más que nunca carece de cultura y educación necesarias para enterarse que ya no estamos al borde del abismo sino que  estamos colgando de una mano que suda y se resbala. 

 

Lo digo así, nada más y nada menos. Aquí sigo, con 100 entradas y en cambio constante. Si te gusta lo que leés, te agradecería lo compartás con tus amigos y si no te gusta, igual esa no era la intención, mejor suerte en tus siguientes lecturas. 

 

(por cierto, las ilustraciones son mías)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario