lunes, 1 de marzo de 2021

EL CLUB DE FANS DEL DÉSPOTA DE MODA

(A manera de introducción)

Primera crónica de: 

2021, LA COMEDIA POST PANDEMIA

Relatos insípidos e inodoros inspirados en sucesos reales y actuales de un país y un mundo que no termina de irse a la mierda de una sola vez porque vuelve a tropezar con la misma piedra de mil maneras distintas. Como la realidad siempre es más terrible que la ficción, para poder asimilarla, estos relatos intentan procurar una necesaria sátira mordaz,  con el objetivo de no estropear de una vez por todas nuestro aparato digestivo cuando se miran las noticias.

            Se recomienda leerlos imaginando una voz de sensual narrador noticiario, para lograr que su cadáver aparezca sonriente y fotogénico en las redes sociales de los jinetes del apocalipsis.

            Deséandoles un agradable fin del mundo, atentamente, el tolomuco rabioso.

 

Un mandatario moderno y del siglo XXI, pero con métodos y desplantes  propios de centurias anteriores, Nayyab Bukkake promociona su gobierno como si fuera una estafa piramidal del nuevo milenio: a través de las redes sociales. Los métodos innovadores del señor Bukkake, demuestran su voluntad por lograr el cambio para una nación tan maltratada como la suya. Hay que recordar que  hace poco tiempo hizo entrar al congreso de su país a un buen número de  soldados armados, nada más que para dar énfasis a la solicitud de aprobación de su presupuesto, que sin mucho retraso fue aprobado sin  demasiada réplica, ni más problemas que la pérdida total de los calzoncillos de varios congresistas. 


             Esta clase de acciones tan astutas y llamativas, como solapadamente violentas y fascistas,  han llamado la atención para bien y para mal alrededor de la región. En nuestro país la derecha neoliberal y religiosa, ha convertido al vecino mandatario en modelo a seguir, en objeto de deseo e inspiración de secretas masturbaciones en los baños de las oficinas de uno que otro diputado cristiano y sus ass-esores. Algunos otros políticos de turno han expresado su admiración y ensueño al ver al enclenque individuo de sonrisa angelical, rodeado de militares con cara de estar masticando un chicle de caca. Los admiradores abundan en redes sociales y sueñan con la loca fantasía de un führer centroamericano que acabe con los comunistas que espantan de la región a los inversionistas extranjeros.


 

            Ahora que el presidente Bukkake ha decidido actualizar al congreso de su república, a través de unas elecciones tan legítimas e indudables como la concepción de una virgen a través de una paloma, parte de su máquina de publicidad implica traer a congresistas de otros países para dar esa deseada imagen de realidad tan genuina como la de las fotos del Instagram. 



 

Entonces desde nuestro país se formó un grupo de fans de Bukkake, que invitados por este, viajarán a observar el proceso ¨erectoral¨ del presidente. Este grupo fue cuidadosamente conformado por congresistas que de seguro tienen un póster del mandatario en sus despachos o al menos en su billetera guardan una foto del mismo inspeccionando un campo de prisioneros.  Viajan el diputado Prondas, conocido cariñosamente por sus amigos como Mono con sueño, el diputado Núchez quien una vez aceptó ser estúpido pero no idiota, el diputado Ronriquez gran admirador del mandatario quien lleva una camisa parda y ropa interior con sváticas para estrenar cuando conozca al hombre de sus sueños. Todos ellos son parte del ala de legisladores cristianos y llevan bastantes fotos impresas de Bukkake para que se las firme y negociarlas luego con los pastores que las venderán a muy buen precio. También se subieron al avión legisladores de la derecha neoliberal y de la otra derecha neoliberal, los dos partidos que gobernaron el país durante años compartiéndose las comisiones de todos los contratos corruptos a pesar de que siempre aparecían ante el electorado como fieros opositores hasta que apareció el actual partido gobernante  que está conformado por aquellos de la derecha que aún no habían tenido oportunidad de robar. Por cierto, del partido oficialista también se coló alguien al tour, no por decir que se es de centro, les deja de excitar un joven fascista de mano dura y sonrisa de dientes blancos. 


             Apenas el grupo llegó a la casa presidencial de Bukkake, a duras penas no se quitaron el cubrebocas para cubrirle a besos, al menos mientras se hacían las fotografías de rigor y las correspondientes actualizaciones en sus perfiles de twitter, Instagram y por supuesto facebook. Luego de la breve sesión de fotos, el mandatario  se excuso alegando el ingente trabajo que tenía por delante para la coordinación de la seguridad durante las elecciones del día siguiente y se retiró para no verlos nunca más mientras revisaba en su celular como se volvía tendencia en todas las redes. Así nuestros congresistas aún con lágrimas en los ojos y mal disimuladas humedades, fueron conducidos a un salón donde se les invitó a una opípara cena y luego se les invitó a retirarse. Uno que otro ocultó su decepción por no platicar más tiempo con Bukkake, pero devorando los manjares que les concedieron y brindando con whisky caro a viva voz por una Centroamérica Unida bajo el poder y la fuerza de cristo redentor, no pudo evitar  levantar la mano derecha extendida hacia el retrato sonriente de un hombre por quien a escondidas había traído rodilleras y vaselina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario